Ediciòn Especial de Revista Estampas por Norelys Rodriguez – el 2 de Octubre 2011

Norelys Rodríguez ha sido protagonista de las páginas de Estampas en varias ocasiones. Aún está fresca en la memoria de los lectores la portada de la bella venezolana con un traje digno de una princesa posando frente a la Torre Eiffel. Pero en esta ocasión la ex Miss quiso revelar más.

 

Una de las actividades principales que cumple Norelys Rodríguez es viajar a múltiples lugares del mundo para dar a conocer sus atractivos. Pero lo que realmente ocupa a la animadora es Venezuela.

 

La revista que encabezó Norelys está llena de venezolanidad. Un recorrido por La Guaira; un encuentro con el jugador de fútbol José Manuel Rey, además de las causas sociales y ecológicas con las que se relaciona la conductora de Wild On, son algunos de los artículos que estarán incluidos en la primera edición de Estampas 58 Aniversario. Adicionalmente, Norelys trae un obsequio para las asiduas a la revista: presentará, en exclusiva, el primer capítulo de su libro (que lanzará el próximo 11 de octubre), el cual está dedicado a salud y belleza.

 

“La vida es un constante aprendizaje -expresó la animadora. Haber sido la editora de Estampas es un verdadero regalo que agradezco mucho. Poder trabajar con su extraordinario equipo es un privilegio. Además es una especial oportunidad para retribuirle a la revista por su infinito apoyo durante toda mi carrera”.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s